Título: Legado. El arte de dirigir tu vida
Autor: Rafael Romero Chico
Colección: BOREALIS/ ECOLOGÍA MENTAL/PSICOLOGÍA
ISBN: 978-84-92635-38-2

Todos tenemos un legado, un caótico mosaico de circunstancias que nos condicionan para bien y para mal. Genética, cultura, aprendizaje y azar forman una tela de araña en la que es fácil quedar atrapado. Sin embargo, todos tenemos la oportunidad de reconciliarnos con todos ellos y coger prestado sólo aquello que nos interese. Esta negociación es de vital importancia porque te permitirá comprender que la vida te ofrece infinitas posibilidades y porque tú formas parte del legado que otros heredarán.El tiempo pasa y sigues de pie en medio del cruce. Cada circunstancia de tu vida te ordena que tomes una dirección distinta y te preguntas: ¿he decidido ya qué quiero hacer con mi humilde pero irrepetible participación? Si tu elección es que no sean otros quienes escriban el guión de tu vida, si vas a volcar tu satisfacción en el hecho de avanzar más que en cuánto avances y cómo de favorable te sea el viento, deseo profundamente que este libro sea un amigo en el que encuentres aliento. "El Legado" siempre ha sido un aliado al que hay que escuchar para luego a veces desobedecer y callar.La parte más importante de tu obra, de tu vida, está por escribir. ¿Empezamos? AUTOR Rafael Romero Rico nació en Madrid. Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Tras trabajar como terapeuta de familia y pareja en la Asociación de Mediación e Intervención Familiar de Castilla la Mancha (AMIFAM), desde 2002 su trabajo se divide en dos áreas: la práctica clínica profesional, tratando a personas con todo tipo de problemas emocionales, y la docencia, formando a otros psicólogos en Psicología Clínica en un nivel de postgrado. Ambas actividades las ejerce en el Centro de Psicología Bertrand Russell. Desde 2003 forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Terapia Cognitivo Conductual Social (ASETECCS). Ha publicado en esta misma editorial "Diario terapéutico de un Extraterrestre. Guía para humanos".

Más libros de la colección BOREALIS/ ECOLOGÍA MENTAL/PSICOLOGÍA:
  • Dietario para el alma:365 microcuentos
  • Brilla con luz propia,Elige ser feliz
  • Controla tu estrés,en 30 dias con entrenamiento cerebral
  • Las crisis están en la mente:Y la solución también
  • La ansiedad:Claves para superarla
  • La superación de la dependencia,cómo impedir que el amor se convierta en suplicio
  • Los padres que lloran en la almohada
  • ¿Depresión? No, gracias. 30 días de entrenamiento cerebral por neuroinducción
  • ¿Maltrato psicológico? Cuando las víctimas no lo saben