Título: La torre de Babel y la jarra de alabastro. Jesús de Betania
Autor: Juan Luis Llácer
ISBN: 978-84-92635-63-4

La torre de Babel y la jarra de alabastro desarrolla tres vertientes extraordinariamente enigmáticas y atractivas. El primer eje lo constituye el mito de la torre de Babel y su misteriosa relación con el pueblo judío. El segundo eje aborda desde una perspectiva no habitual el simbolismo asociado a la familia de Betania y a figura de María Magdalena, portadora de la jarra de alabastro y del valioso perfume en ella conservado, desvelándonos una lectura esotérica de la Biblia y de los evangelios. El tercer eje revela el gran enigma de los evangelios canónicos, nunca detectado por quienes los estudian desde posiciones académicas y científicas, que consiste en un patrón numérico que a modo de código interrelaciona los versículos de los textos sagrados.

Autor

La orientación vocacional de Juan Luis Llácer le ha llevado a investigar en diversos campos íntimamente relacionados, como la Tradición primordial de los Misterios, el Álgebra Universal de Símbolos mediante la que se han escrito las Sagradas Escrituras de todas las tradiciones particulares o la búsqueda de un paradigma integrador que armonice las sensibilidades mística y científica.

Más libros de la colección CORONA /El OBSERVATORIO:
  • ¿LA RENOVACIÓN DE LA IGLESIA?
  • EL TERCER SEXO
  • ¿TE GUSTA ESCRIBIR?Manual de escritura creativa
  • LA SOCIEDAD ARMADA,¡No me dispares, soy el vecino!
  • LA PUERTA DE TODAS LAS NACIONES
  •            LA RESPUESTA
  • LA VENTANA ABYECTA. cultura monstruosa y redes sociales
  • El principe de este mundo