Editorial Corona Borealis, venta libros online

NOTICIAS

12/12/2009
Este fin de semana próximo se celebrará en Madrid el taller "El Poder del Ahora", del 19 y 20 de diciembre de 2009 en Espacio OCTO Paseo de los Parques, 27 “Las Retamas” 7B, El Encinar. Alcobendas (Madrid).
"El Poder del Ahora" es una guía de realización. En este taller aprenderemos a recuperar el poder de vivir el presente y la consecuencia inevitable: observar la vida desde la pureza de la aceptación. Cuando el "ahora" se convierte en el estado habitual de nuestra conciencia, la paz y la tranquilidad surgen en nuestra vida. Al mismo tiempo, percibimos el aumento de la consciencia. Todo el pasado está contenido en el ahora. El futuro depende estrictamente del ahora.
Siguiendo los reveladores materiales de Eckhart Tolle, su lenguaje y sus prácticas, conoceremos cómo hacer del presente eso que la misma palabra esconde: un presente, un regalo para nuestra vida.
Estudiaremos la aplicación del Poder del Ahora en la propia vida, gracias a los ejercicios y meditaciones que nos ponen en contacto con la paz y la consciencia total, en un camino que ya han recorrido miles de personas obteniendo un alivio y un regalo constante en su vida.

Objetivos

* Practicar la presencia.
* Reconocer las estrategias del ego para evitar el ahora.
* Penetrar en la esencia de la energía y el silencio.
* Estudiar las relaciones como práctica espiritual.
* Aplicar el concepto del cuerpo interno.
* Identificar los ciclos y el drama de la vida. Sanar el cuerpo dolor.
* Integrar la aceptación/rendición como una práctica de paz.

Facilitador:

Jorge Lomar es licenciado en Ciencias de la Información por la UCM, master en psicología transpersonal, consultor y formador empresarial, ponente y articulista, facilitador de talleres y grupos de estudio. Orientador para el cambio personal. Presidente de la Asociación Conciencia.

Reserva e inscripción
- Pepa Bilbao 617 036 654
- informacion@espacioocto.es

Precio: 140 €

Horario:
* SÁBADO de 10 a 14 y de 16 a 20 h.,
* DOMINGO de 10 a 14:30 h.