Editorial Corona Borealis, venta libros online

Corona Borealis (Corona Boreal)
La Corona Boreal es una constelación muy bella, dado que las estrellas que la componen forman un delicado círculo de luz en el cielo. Su forma característica de cuenco, con su estrella principal Alphecca "el brillante del mendigo", que, según los árabes, simboliza una "escudilla para los pobres", siendo esta constelación la representación de la luz, la generosidad y el alimento que llega bendecido desde las estrellas. Siguiendo esta sugerencia estelar, la editorial Corona Borealis quiere ser para el lector una fuente luminosa que alimente el espíritu.
Presentación
Corona Borealis es una editorial que está integrada por autores que desean construir un nuevo territorio en el mundo editorial. Por ello, está abierta a cualquier autor que suscriba los fundamentos que esta editorial desarrolla como líneas maestras:
  • Difundir obras literarias cuyos contenidos fomenten como valores universales la no violencia y los derechos y deberes inalienables del ser humano.
  • Ser un puente, a través de los libros, entre las diferentes tradiciones culturales y espirituales y las nuevas generaciones.
  • Ser el receptáculo y el difusor de cualquier investigación científica, social, histórica, humanitaria, antropológica, arqueológica o de otra índole que aporte de manera divulgativa una nueva mirada sobre la percepción de nuestro mundo y del ser humano.
  • Ser portavoz, desde nuestros textos, de las diferentes investigaciones que se realizan en el ámbito de los enigmas y misterios presentes tanto en el mundo como en el ser humano.
Corona Borealis quiere ser una plataforma interactiva entre lectores y autores, por lo que dedica especial atención a la realización de actos públicos para la mejor difusión de las obras.

Corona Borealis está presente en numerosas ferias internacionales del libro, actuando como centro de difusión de los contenidos que los autores han depositado en sus obras para hacerlos llegar a cualquiera que desee recibirlos.
EDITORA
Manuel Espín
Luisa Alba González
Isabel Royán
PEDIDOS Y CONTABILIDAD contabilidad@coronaborealis.es
DISEÑO EDITORIAL
Marina Cid
Sergio Conan
DELEGACIÓN EN EEUU
DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES
Coordinadora: Isabel Royán publicaciones@coronaborealis.es
DISEÑO WEB
José Mª Camacho

 

Bienvenidos.